Estrategia

Teleorientación Médica Veterinaria


La estrategia de Teleorientación, pertenece a la oferta de servicios del Programa de Brigadas Médicas de la Entidad, busca facilitar el acceso a la atención medica veterinaria básica, enfocada en la promoción y prevención en salud, mediante una orientación virtual.

Esta estrategia tiene como objeto orientar de manera integral y gratuita a la ciudadanía en las consultas relacionadas con promoción y prevención en salud a perros y gatos en condición de vulnerabilidad y/o que residan en estratos 0, 1, 2 y 3 en el Distrito Capital.

Solicita tu cita para

Teleorientación Médica

La estrategia de

Tele Orientación Médica Veterinaria

Es una herramienta que sirve como guía para BRINDAR INFORMACIÓN, CONSEJERÍA Y ASESORIA relacionada con el cuidado y la protección de perros y gatos, la cual NO reemplaza la consulta médica presencial, que permita examinar y diagnosticar a tu animal compañía. Recuerda que es tu responsabilidad como cuidador/tenedor llevar con regularidad a tu perro y/ gato al médico veterinario y en caso de que tu animal presente una situación de urgencia vital, que comprometa su vida, deberás trasladarlo a un centro médico veterinario de manera inmediata.

Ten presente

¿ Cómo se accede al servicio?

  • El servicio no tiene costo, es totalmente Gratis
  • Antes de realizar el agendamiento de la cita, es importante que consultes nuestros videos de apoyo.
  • La estrategia cuenta con un único canal para el agendamiento virtual de citas con nuestros médicos veterinarios del equipo de Brigadas Médicas.
  • Aquí podrás consultar temas de promoción y prevención en salud para perros y gatos.
  • Para la prestación del servicio, es indispensable que el ciudadano sea mayor de edad, resida en el Bogotá D.C y pertenezca a los estratos 0, 1, 2 y 3.
  • A través de nuestro sitio web, es posible acceder directamente al calendario y escoger fecha y hora disponibles.

Recuerda

Antes de realizar el agendamiento de la cita consulta nuestros videos

Reproduce el video y enterate o escoge de la lista de reprocucción para ingresar al video que desees.